Logo Padres de

Seminario Escuela Avanzada de Ministerio

22-25 de enero, 2024

El seminario

El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
(Romanos 4:18)

Paternidad natural y espiritual

Padres de Generaciones es un seminario imprescindible para pastores y líderes deseosos de ejercer una paternidad espiritual y natural efectiva en su familia y congregación. Nuestro objetivo es equipar a cada líder con las herramientas necesarias para guiar, ensenar y proteger a una generación que busca orientación y cuidado.

Restaurando la figura paterna

Este seminario, inspirado en la cita bíblica de Malaquías 4:6 “El volverá el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres...”, busca restaurar la importancia de la figura paterna dentro del ministerio, y fortalecer la comunidad eclesiástica a través de relaciones saludables entre los líderes.

Oradores invitados

Lucas Leys

Imagen de Lucas Leyes

El Dr. Lucas Leys equipa a líderes emergentes y pastores en Hispanoamérica. Es el fundador y visionario detrás de Especialidades 625 y uno de los autores de mayor venta en el mundo de habla hispana. Fue el Presidente de Editorial Vida, pastor en distintos países y hoy viaja por el mundo hablándole a miles de líderes en conferencias, convenciones, universidades, escuelas, iglesias y seminarios.

Lucas es consultor de Iglesias y organizaciones, ha editado Biblias de estudio, conducido programas de TV y radio y ha predicado en varios continentes.

Ofir Peña

Imagen de Ofir Peña

El Pastor Ofir Peña juntamente con su esposa, Tere, es el director de Red Global Cornerstone Latinoamérica y fundador del Centro de Rehabilitación Senda de Vida. Tiene un llamado del Señor sobre su vida en el área de la enseñanza, siendo un maestro muy dinámico y un orador ameno. Comparte palabra fresca de revelación en varios estados de la República, así como en diferentes países.

Ofir es apreciado tanto por su ministerio apostólico como por su enseñanza bíblica práctica, y ha llegado a ser una figura paterna para muchos pastores y líderes.

Equipo de Escuela Avanzada

Speaker 5
Speaker 4
Speaker 6
Speaker 4
Speaker 6

Horarios

Estamos contentos de informarles que durante el seminario de este año, manejaremos un horario distinto al de seminarios anteriores. Favor de tomar esto en cuenta.

Lunes Martes Miércoles Jueves

REGISTRARSE

En el evento - $500.00

matrimonial - $700.00
(no habrá descuentos grupales sin registrarse antes.)
Además, habrá un desayuno para pastores principales con un costo adicional.

noviembre, 2023 - $300.00

diciembre, 2023 - $350.00

enero, 2024 - $400.00

En el evento - $400.00

El costo dependerá del tiempo en que te registras. ¡Los que se registran temprano ahorran más!

Registrarse

Favor de elegir el tipo de registro que deseas realizar.

Hoteles

Hay varias opciones para hospedarse cerca del lugar del evento. Les presentamos algunos de los hoteles. Hay muchas otras opciones en el área o por el centro de la ciudad de Cuernavaca. Además, les invitamos a consultar el sitio de https://airbnb.mx si les interesa rentar alguna casa.

Favor de notar que no se está ofreciendo hospedaje en hogares en esta ocasión. Cada persona que asiste al evento de fuera es responsable por buscar su propio hospedaje.

Hotel 1

Holiday Inn, Cuernavaca

a 15 minutos del lugar del evento

Hotel 2

Holiday Inn Express

a 15 minutos del lugar del evento

Hotel 3

Hotel Misión Grand

a 12 minutos del lugar del evento

La ubicación del seminario

Centro Cristiano, Acapantzingo, Cuernavaca

Para llegar a Centro Cristiano, Acapantzingo, desde la Ciudad de México, debes tomar el Autopista del Sol en direccioń a Acapulco. Una vez que llegas a Cuernavaca, sigue sobre el autopista hasta llegar a la salida de Tabachines. Da vuela a la izquierda, pasa debajo del autopista y sigue el camino hacia Acapantzingo unos 5 minutos, 1.8 km. Tu destino estará a la izquierda.

Preguntas frecuentes

• Escuela Avanzada no se compromete a ofrecer cuidado de niños. Sin embargo, en ciertos momentos, los hermanos de Centro Cristiano han podido proveer este servicio. Nuestra sugerencia es no llevar a tus hijo pequeños si tienes otra opción. En caso de llevarlos, te recomendamos sentarte en la parte de atrás y llevar algo para entretenerlos durante las conferencias.

• Sí, los seminarios están abiertos a todos los pastores y líderes de iglesias cristianas, sea o no que estén trabajando hacia su licenciatura.

• Tenemos una página con toda la información sobre la licenciatura. Favor de acceder aquí.

• Los créditos académicos por asistir a los seminarios se otorgan al realizar las tareas del seminario por medio de nuestra plataforma digital en FundamentosMinisteriales.org. Habrá un curso especialmente para aquellos que deseen recibir los créditos para este seminario, el cual les ayudará a concluir todas las tareas entre los meses de febrero y junio. Es altamente recomendable tomar este curso en línea si deseas recibir los créditos por el seminario. Podrás inscribirte al curso desde el 1 de febrero, 2024, en el sitio: https://www.fundamentosministeriales.org.

• No habrá una graduación este año, ya que no tenemos a suficientes alumnos listos para graduarse.

• Si tienes alguna duda sobre Escuela Avanzada o este seminario, favor de enviarnos un correo electrónico a: eam@seminarioeam.org. Te contestaremos a la brevedad posible.

Si tienes alguna duda sobre tu inscripción o registro para el seminario, favor de contactar a Centro Cristiano, Cuernavaca.

Comunicaciones de Escuela Avanzada

Nos encantaría estar en contacto contigo. Mandamos una carta mensual a todos los líderes que están asociados con Escuela Avanzada. Si deseas recibir esta carta y otra información de nosotros, puedes suscribirte a nuestra lista de correos. Podrás darte de baja en cualquier momento.