Loading...

Dejando un legado

Están moldeando su legado cada día

Featured image for this article

Agosto de 2023

Queridos Pastores, Líderes y Amigos:

Mi oración por ustedes es que sean abundantemente bendecidos en el nombre de Jesús.

Varios de ustedes han preguntado cómo estamos, y estamos agradecidos por su preocupación y oraciones. En ciertos aspectos, Barbara y yo estamos bien y bendecidos, pero por otro lado, estamos lidiando con los desafíos del envejecimiento. Tengo casi 90 años de edad y he tenido una vida maravillosa. Hemos pasado por momentos tristes, pero puedo decir con confianza que no podría haber tenido una mejor vida. El Señor es bueno, y estoy agradecido de que Él me haya cuidado a lo largo de estos muchos años. He enfrentado muchas situaciones que pudieron haberme llevado a la muerte, pero verdaderamente he experimentado la protección del ángel del Señor que me rodea.

A los 90 años, presiento que mi vida no durará mucho más, y eso no es un problema. Sé en quién he creído y estoy convencido de que Él es capaz de guardar lo que le he encomendado hasta aquel día. Estoy listo en cualquier momento que Dios me llame. El pensamiento principal que me llega es: "¿Qué legado estoy dejando atrás cuando me vaya?"

Muchos esperan casi hasta el final para ver cuál será su legado. Esa no ha sido mi forma de abordarlo. Toda mi vida he estado trabajando en mi legado, y sé que mi vida no ha sido en vano. Dios me ha bendecido con una maravillosa familia, la mayoría de los cuales sirven al Señor, y cientos de amigos en todo el mundo. El Señor me ha bendecido, permitiéndome ayudar, animar, motivar y establecer iglesias y pastores en varias naciones. ¡A Dios sea la gloria!

Ustedes están moldeando su legado cada día. Deseo poder decir, como Pablo, y creo que puedo decirlo también: "He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida." (2 Timoteo 4:7-8)

Usen los años que Dios les dé para continuar Su obra y ver almas salvas, hagan discípulos, y sean de la clase de personas que se reproduzcan. Mantengan la fe en su forma más pura y en la sencillez para que Él pueda decirles lo que espero y creo que me dirá a mí: "Bien hecho, buen siervo y fiel" (Mateo 25:21).

La Escuela Avanzada de Ministerio ha sido parte de esto; son cientos de pastores, iglesias y congregaciones que han sido impactados por este ministerio, y ellos son parte de mi legado.

Únanse a nosotros el próximo enero. El equipo de liderazgo está planeando un impacto más nuevo y grande para el futuro. El Dr. Lucas Leys será el conferencista principal, y su reputación como un hombre de Dios es grande. No se lo pierdan, o se arrepentirán.

Con mucho amor,

Pastor Bill y Barbara Brown

Bill Brown
07/08/2023

Photo of the author

Bill Brown ha sido misionero, pastor, apóstol, y padre espiritual para una multitud de personas en varios países alrededor del mundo. Trabajó, juntamente con Gerda, en África por varios años, y posteriormente en México. Bill es muy apreciado por muchos pastores mexicanos por su genuino amor y preocupación por los pastores, líderes y la obra de Dios en latino américa.