Seminario "Padres de Generaciones"

Escuela Avanzada de Ministerio Cuernavaca, 2024

Equipo EAM en Cuernavaca

Estaremos en Cuernavaca en enero, 2024

"Padres de Generaciones" es un seminario imprescindible para pastores y líderes cristianos deseosos de ejercer una paternidad espiritual y natural efectiva en su familia y congregación. Nuestro objetivo es equipar a cada líder con las herramientas necesarias para guiar, ensenar y proteger a una generación que busca orientación y cuidado.

El seminario abordará temas vitales como la afirmación de la identidad en medio de las cambiantes normas de género y sexualidad, el tratamiento ético y receptivo de personas heridas y desplazadas, y la sanidad física, emocional y mental del pastor.

Además, exploraremos estrategias para el crecimiento de la iglesia, la formación de un liderazgo paternal sólido y maneras efectivas para interactuar con otros ministerios y ministros. Nuestro seminario también ofrecerá orientación significativa sobre cómo administrar la orfandad espiritual / natural y su impacto en los individuos y la comunidad.

El evento, inspirado en la cita bíblica de Malaquías 4:6 “El volverá el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres...”, busca restaurar la importancia de la figura paterna dentro del ministerio, y fortalecer la comunidad eclesiástica a través de relaciones saludables entre los líderes.

Únete a nosotros en "Padres de Generaciones", una experiencia de aprendizaje y crecimiento mutuo para ser auténticos líderes-pastores, resaltando el significado e impacto de la paternidad en nuestro ministerio y sociedad.

El seminario Padres de Generaciones se impartirá en Cuernavaca, Morelos, los días 22-25 de enero, 2024.

Tendremos más información aquí en nuestro sitio dentro de unos días.