Escuela de Teología

Información sobre nuestro programa académico

Graduación

El programa de estudios de Escuela Avanzada se transforma.

Nuestro período de inscripciones para el programa que hemos estado ofreciendo ha concluido. Estamos en el proceso de transformar y modernizar nuestra escuela de teología.

Les invitamos a volver a esta página más adelante para saber cuándo volveremos a abrir las inscripciones y cómo estaremos trabajando con nuestra siguiente generación de alumnos.

Próxima fecha de graduación

Anticipamos que nuestra próxima graduación sea en enero, 2026.

En este momento estamos enfocados en el grupo de alumnos que ya están inscritos, trabajando hacia su licenciatura por medio de Christian International College en Santa Rosa Beach, Florida. Si eres parte de este grupo y no te has registrado en el sitio, por favor, contáctanos.

estudiante

Estudios en línea

Nuestros estudios en línea por medio de Fundamentos Ministeriales siguen abiertos al público en general.

Cada curso/semestre tiene una duración de 15 a 16 semanas con tres a cuatro sesiones por semana. Debes dedicar por lo menos tres horas por curso por semana al trabajo. Las lecciones incluyen material en audio y vídeo, presentaciones, material escrito, repasos, y foros. Puedes tomar cursos, aunque no estés inscrito en el programa de licenciatura.

Los cursos de Fundamentos Ministeriales forman parte del plan de estudios de Escuela Avanzada. Nuestros créditos han sido revalidados por otros institutos bíblicos, incluyendo Portland Bible College.

El próximo inicio de semestre será en el mes de agosto, 2024. El costo es de $600.00 a $700.00 por curso. Abriremos las inscripciones para el ciclo de otoño, 2024, el 1 de agosto, 2024. Las instrucciones para inscribirse se encuentran en el sitio https://fundamentosministeriales.org.

Si es tu deseo realizar tus estudios de teología en Escuela Avanzada, este es el lugar en donde debes iniciar.