Loading...

Renovación, esperanza y crecimiento

Regresando con fuerza a Dios

Featured image for this article

Amados hermanos:

Nos es un gozo saludarles desde la bella ciudad de Monterrey al noreste de México y lo hacemos con afecto y amor en Cristo Jesús. Sabiendo que aunque no ha sido fácil, lo mejor aún está por venir.

Después de dos largos años de incertidumbre, dolor y padecimientos por el COVID, y de los muchos decesos y secuelas que han afectado a nuestra familia, podemos levantar nuestras manos en victoria porque Dios ha sido bueno con todos nosotros, nuestros ánimos y nuestras fuerzas son renovadas en Él y sabemos que todo tiempo, espera y proceso rendirán fruto de gloria.

Muy pronto hermanos, reanudaremos actividades presenciales en nuestra iglesia local. El 1ro de mayo será el día en que volvamos y pedimos que el Señor que continúe respaldando en esto y todo resulte en bendición. Esperamos ser prudentes y hacer los cambios necesarios al promover y desarrollar la vida congregacional. Esperamos seguir creciendo, madurando y recibiendo la gracia divina manifestada en cada familia y añadiendo gente nueva en la comunión de los santos.

Nos hemos visto rodeados de situaciones difíciles, sí. Problemas y pruebas que vienen a contribuir en nuestra consistencia en Dios y a pesar de las vicisitudes, hemos visto en cada prueba y cada momento del camino la presencia de Dios que como dice la Palabra: Nos llevará “de gloria en gloria”. ¡Aleluya!

Como equipo de EAM, es nuestra intención esforzarnos por hacer un trabajo que edifique, que ayude y que inspire a cada pastor a encarar los retos de hoy y tomarlos con osadía y atrevimiento. Luego del evento que tuvimos en línea de EAM del 28 al 29 de 2022, nos sentimos satisfechos por los resultados y el logro de hacer lo que no habíamos hecho antes: Llevar a cabo un evento completamente en línea de principio a fin, ¡Y se logró el objetivo!

Entendemos que todos los cambios son buenos y sirven para cumplir el plan de Dios en nuestras vidas personales y en el ministerio. Recientemente tomamos decisiones de cambio, añadiendo nuevos miembros al equipo de EAM. Invitamos a tres parejas para formar parte del equipo principal, seguros en Dios que serán un apoyo y respaldo para la visión de EAM. Le damos la bienvenida al equipo a los pastores Jonás y Xenia Fernández, Juan Jacob y Paulina Mondragón, y a los pastores Carlos y Clarissa Marín. Nuestra oración es que Dios integre a cada uno de ellos en el equipo, y no sólo haya nuevos miembros, sino una nueva visión y voces distintas que complementen y cumplan los planes y proyectos de la visión de Escuela Avanzada en México.

Con esta decisión esperamos que el equipo sea inspirado a mejorar, avanzar y alcanzar las metas propuestas en las actividades en cada seminario. Por favor respalde al equipo de EAM en oración. Nosotros seguiremos orando por pastores, líderes, congregaciones y movimientos en todo el país y el mundo.

Suyos en el reino,

Homero y Magaly Rios

Homero Ríos
21/04/2022

Photo of the author

Homero Ríos es pastor de la iglesia Dios es amor en Monterrey, N.L. Es maestro bíblico y conferencista reconocido a nivel internacional. Ha predicado, enseñado, y dado conferencias en varios países, incluyendo Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos y España. Ha trabajado como parte integral del equipo de liderazgo de Escuela Avanzada de Ministerio desde su incepción a finales de la década de 1980.