Logo de Escuela Avanzada

Escuela Avanzada
de Ministerio

Equipando a los pastores y líderes para la obra del ministerio

Nuestra misión

Somos una escuela.

Nuestros eventos son seminarios, no son congresos.

Proveemos entrenamiento avanzado.

Proveemos herramientas prácticas para el trabajo ministerial. Por medio de Escuela Avanzada, puedes trabajar hacia un grado académico en teología.

Preparamos a ministros de todas las edades.

Sea que eres un pastor con experiencia o un joven con un llamamiento ministerial, estamos aquí para ayudarte en tu preparación.

Nuestra misión

Existimos para equipar a los pastores y líderes para la obra del ministerio.

Lo que hacemos

Proveemos entrenamiento avanzado para el liderazgo de la iglesia local. Realizamos seminarios presenciales y virtuales con enseñanza práctica y teológica. Tenemos una escuela en línea para ayudarte con tu preparación dondequiera que estés y en los horarios que más te convengan.

Participa

Asiste al seminario

Cuernavaca, Morelos, 27-30 de enero, 2025

Nuestro siguiente seminario en Cuernavaca, Morelos, se llevará acabo los días 27-30 de enero, 2025.

Cuernavaca

Recursos adicionales

La salud integral del líder

Para los que están interesados en el tema de La salud integral del líder, tenemos una página de recursos.

Salud Integral

Toma cursos en línea

El semestre de otoño, 2024, iniciará el día 21 de agosto y las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de agosto. Nos daría mucho gusto poder contar contigo para este próximo semestre.

La escuela de teología

Si estás interesado en trabajar hacia un grado académico en teología, pronto te informaremos de los próximos pasos que debas tomar. Pulsa el botón abajo para ver más detalles.

Del Blog

Consulta nuestras últimas entradas del blog de Escuela Avanzada

Nuestra actitud ante las Escrituras

Jacobo Mondragón
21/03/2024

featured images
Hay una serpiente en mi jardín

Ofir Peña
18/02/2024

Saludos del Pastor Homero

Homero Ríos
17/02/2024

Equipo de liderazgo

Les presentamos a nuestro equipo de liderazgo.

Speaker 3

Dr. Bill Brown

Rector emérito y co-fundador de Escuela Avanzada de Ministerio

Speaker 5

Carlos Marín

Embajador general de Escuela Avanzada de Ministerio, maestro bíblico, consultor y coach

Speaker 4

Jacobo Mondragón

Co-anfitrión de Escuela Avanzada de Ministerio, pastor fundador de Centro Cristiano

Marjorie C. de Mondragón

Maestra de Escuela Avanzada de Ministerio, conferencista internacional, pastora de Centro Cristiano, Cuernavaca

Speaker 4

Jonás y Xenia Fernández

Maestros y Líderes de Alabanza, Escuela Avanzada de Ministerio, Pastores principales de Centro Familiar para las Naciones, Coacalco

Juan Jacob y Paulina Mondragón

Maestros y co-anfitriones de Escuela Avanzada de Ministerio, Pastores principales de Centro Cristiano Cuernavaca

Homero Ríos

Líder del equipo directivo, Escuela Avanzada de Ministerio, Pastor de la congregación Dios es Amor en Monterrey, N.L.

David y Sara Lont

Líder ejecutivo y secretaria, Escuela Avanzada de Ministerio, Pastores de Ríos al Desierto, Tulancingo, Hgo.

Preguntas frecuentes

• Sí, los seminarios están abiertos a todos los pastores y líderes de iglesias cristianas, sea o no que estén trabajando hacia su licenciatura.

• El tiempo de inscribirse al programa de licenciatura ha concluido. Hay más detalles en esta página.

• FundamentosMinisteriales.org es la plataforma digital para estudiar en nuestra escuela de teología. Aquí es donde proveemos los recursos digitales necesarios para poner los programas académicos a tu alcance.

• Los créditos académicos por asistir a los seminarios se otorgan al realizar las tareas del seminario por medio de nuestra plataforma digital en FundamentosMinisteriales.org.

• Si estás inscrito en el programa de la licenciatura, puedes ingresar a la plataforma digital y consultar tu estatus.

• Favor de enviarnos un correo electrónico a: eam@seminarioeam.org si tienes dudas o preguntas sobre el seminario. Te contestaremos a la brevedad posible.

Comunicaciones de Escuela Avanzada

Nos encantaría estar en contacto contigo. Mandamos una carta mensual a todos los líderes que están asociados con Escuela Avanzada. Si deseas recibir esta carta y otra información de nosotros, puedes suscribirte a nuestra lista de correos. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Nuestra historia

La Escuela Avanzada de Ministerio fue fundada por los Misioneros Bill y Gerda Brown, quienes presentaron la misión de capacitar a pastores al Pastor Frank Damazio. Juntos, desarrollaron un plan de estudios de cinco años. Durante este tiempo, el Pastor Frank Damazio inspiró a los participantes con su excepcional enseñanza. Tres años después, se estableció un acuerdo con la universidad Christian International College para respaldar los estudios y permitir a los participantes obtener una Licenciatura en Teología. Desde entonces, la Escuela Avanzada de Ministerio ha realizado más de treinta y tres seminarios consecutivos en México, con una asistencia de más de ochocientos pastores y líderes.

En cada evento, se forma un equipo de enseñanza compuesto por pastores de diferentes denominaciones, creando así un mosaico diverso de enseñanzas y temáticas bíblicas. Con su enfoque en la capacitación y equipamiento pastoral, la escuela continúa su misión de fortalecer a los líderes cristianos y expandir su influencia en el ministerio en México y más allá.

Bill y Gerda Brown

Puedes contactarnos utilizando esta forma.

Dirección en Cuernavaca

Centro Cristiano Acapantzingo Del Ejido S/N, Ejido de Acapantzingo, 62440 Jiutepec, Morelos

Cargando
Su mensaje ha sido entregado. ¡Gracias!