Seminario EAM Cuernavaca – Último Aviso

Queridos Hermanos,

Les saludamos con mucho gusto y ánimo al acercarnos a las fechas de Escuela Avanzada en Cuernavaca. El tiempo ha pasado muy rápidamente, y falta sólo una semana para nuestro tiempo juntos en la Palabra y presencia del Señor con todos nuestros hermanos, consiervos y amigos. Estamos creyendo que nuestra semana juntos será de gran impacto para cada pastor y líder que asiste.

Información Sobre el Registro

Quiero recordarles a los que todavía no se han registrado que deben hacerlo en línea en nuestra página, https://escuelaavanzada.org/. El costo de $300.00 por persona es para aquellos que se registren y paguen antes del evento.

Por otra parte, agradezco a todos los que ya han realizado el registro en línea y enviado su ficha de depósito. ¡Gracias! Esto facilitará mucho el proceso de entrada al llegar a Centro Cristiano el día del seminario.

Además, recuerdo a los hermanos que se han registrado en línea pero no han depositado (o no nos han enviado la copia de su ficha) que es importante que nos hagan llegar su comprobante juntamente CON LOS NÚMEROS DE CONFIRMACIÓN y NOMBRES de los hermanos por quienes han depositado. ¡No se les olvide anexar el archivo al correo! Pueden enviar la copia de su ficha a: registro_arroba_escuelaavanzada.org.

Cierre del Registro en Línea

El registro en línea se cerrará el próximo SÁBADO, 26 DE ENERO a las 7:00 PM, tiempo de la ciudad de México. Los que no se han registrado para esa fecha y hora tendrán que hacerlo directamente en el evento (y el costo sube a $350.00 por persona).

Material en PDF

Los hermanos que nos están solicitando el archivo en PDF lo recibirán el próximo fin de semana por medio del correo electrónico. Sin embargo, es necesario que hayan hecho el pago y enviado el comprobante ANTES DEL PRÓXIMO SÁBADO (26 de enero), ya que no enviaremos el material si su pago no ha sido confirmado.

¿Necesita más información?

Toda la información sobre el seminario está disponible en https://escuelaavanzada.org/. Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre su registro, favor de comunicarse por correo electrónico a: eam_arroba_escuelaavanzada.org y con gusto le atenderemos.

¡Nos vemos en Cuernavaca!

Estamos llenos de entusiasmo, expectación y fe acerca de lo que Dios hará en nuestras vidas en Escuela Avanzada con Una Generación Profética. Esperamos ver a cada uno de ustedes en el seminario. Dios les bendiga.

En Cristo,

Pastor David Lont

Equipo Escuela Avanzada

Arriba