Saludos del Pastor Humberto Trejo

HumbertoAmados consiervos en la Obra del Reino:

Saludos con amor y fe.

Quiero compartirles brevemente uno de los tesoros del seminario pasado, que llevó el título de “Impacto Apostólico”.

El Seminario fue muy especial para mí, fui muy bendecido al escuchar a cada uno de los oradores, y en especial me refiero al Pastor Doug Lasit, quien nos compartió las cuatro cosas que matan la pasión por Cristo.

El Pastor Doug Lasit, aconsejó que no perdiéramos la pasión por Cristo, y para ello nos sugirió que nos cuidáramos de estas cuatro cosas:

  1. El pecado escondido: Este tipo de pecado obra en el interior y destruye lo que usted en su corazón está tratando de hacer para Dios y su obra. La conclusión del Pastor Lasit fue: “Puedes destruir en 20 minutos lo que has edificado en 20 años.”

  1. El Egoísmo: Este daño espiritual se recibe porque va en contra de la nueva naturaleza que usted ha recibido para ser dócil y obediente a la Palabra de Dios.

  1. Ir tras las cosas equivocadas: Es cuando tenemos un enfoque diferente; esto sólo nos desviará del verdadero propósito de Dios.

  1. La falta de entendimiento sobre lo que Dios está haciendo y hacia donde le está llevando; esto le hará sentirse confundido en la obra de Dios con los resultados que se obtienen.

  • La clave para esto es arrepentirnos y convertirnos.

En lugar de ir por estas cuatro cosas que matan la pasión por Cristo, vayamos por la pureza de corazón, el servir a los demás, proseguir en la correcta santidad e ir en pos de la revelación de Dios, amándole con todo nuestro corazón, mente y alma.

Esto evitará que matemos la pasión por Cristo y hará que mantengamos hambre y pasión por Él.

Amados Hermanos, Pastores y Líderes, todos los que asisten a Escuela Avanzada de Ministerio para la edificación de la Iglesia, asistiendo con fidelidad, amor y en muchas ocasiones, haciendo un esfuerzo en sus finanzas para estar en cada seminario como en los que seguiremos caminando juntos: Les animo a que sigan tomando los seminarios como preparación y entrenamiento para su ministerio y para bendición de su congregación local. Si usted desea tomar la Licenciatura en Teología avalada por Christian International en armonía con EAM en Cuernavaca Morelos, me pongo a su disposición. Por favor comuníquese a este número celular 044-81-1035-0977. Para cualquier inquietud o duda referente a los requisitos para su titulación, escríbame a través de las aplicaciones Whatsapp o Messenger para un contacto más directo.

Dios les bendiga.  Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. (1 Co. 16:13.)

Pastor Humberto Trejo C.
Pastor Principal y Fundador
Centro Internacional Shekinah

Top