Saludos desde Acapulco

Pastores Homero y Magaly Ríos

Reciban saludos afectuosos desde Acapulco, Guerrero, donde acabamos de terminar nuestra reunión de planeación del equipo de EAM, anticipando las actividades de 2020 y 2021. A Dios gracias, tenemos los planes para visitar Houston, Texas, y Tijuana, B.C. en septiembre y octubre con los seminarios correspondientes, pidiendo subvención y su presencia en estos eventos.

Visión 20/20 no sólo fue el tema de este año, pero ha resultado ser una herramienta para enfocar las verdades bíblicas en nuestra vida, equipo y ministerio, mudando como resultado una auténtica experiencia en lo natural y en lo espiritual.

Extrañamos al pastor David Lont y su amada familia, quienes no pudieron estar con nosotros; confiamos en su pronta restauración a plenitud de salud y fortaleza, de modo que Dios continúe guiando y bendiciendo ahí en Tulancingo, Hidalgo en su congregación, Escuela en Línea y demás ministerios, “Rios al Desierto”.

El resto del equipo estuvimos presentes y la reunión nos dio la oportunidad de aportar ideas y planes que afirmen nuestra participación personal y ministerial para el futuro de EAM. Por favor, ore por cada ministro que es parte de este equipo.

Ya que hablamos del “equipo”, es importante recordar que los ministerios de Efesios 4 fueron constituidos para “equipar” a los santos para la obra del ministerio; es decir, que los santos aprendan a formar, ser y trabajar como equipo, haciendo la obra, moviéndose intencionalmente de forma ordenada y gradual para cumplir las tareas individuales, corporales y congregacionales.

Esta es la idea de Dios para la iglesia: Efesios 4:16 “De quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.”

Damos gloria a Dios por cada miembro del equipo, comenzando por el Hno. Bill Brown, nuestro apóstol y cobertura espiritual; quien es un padre para todos y no tenemos ninguna reserva se reconocerle y recibirle como “Padre Apostólico”. Luego cada miembro del equipo con una diversidad de transfondos doctrinales y movimientos evangélicos en México.

Con más de treinta años de trayectoria hemos tocado y ministrado a más de cuatro mil pastores y líderes en México y otras naciones.

Haga planes e invite a más pastores para vernos en Acapantzingo en enero, 2021, en el siguiente seminario de Escuela Avanzada de Ministerio, que tendrá como tema “Transición Generacional” donde, como cada año, recibiremos refrigerio, ánimo, herramientas de enseñanza, material para compartir con líderes, congregación en donde seremos ministrados con buen palabra.

Nuestra oración es que Dios les conserve, bendiga y use para su gloria.

Suyos en el reino,

Homero y Magaly Ríos

Arriba