Equipando a los Pastores y Líderes para la Obra del Ministerio
La visión de Escuela Avanzada de Ministerio (E.A.M.) nació en el corazón de los Misioneros Bill y Gerda Brown, quienes la presentaron al Pastor Frank Damazio en una de sus visitas a México. La visión fue la de entrenar a los pastores, y juntamente elaboraron un plan de cinco años de semanarios consecutivos, llamados La Escuela Avanzada de Ministerio.
El lema y propósito de estos eventos fue “Equipar a los Pastores para la Obra del Ministerio.” El Pastor Frank Damazio nos inspiró por cinco años con su enseñanza excepcional.

Tres años después de haber iniciado E.A.M. se llegó a un acuerdo con la universidad Christian International College para avalar el estudio personal de cada participante y encaminarlo hacia la obtención de una Licenciatura en Teología.
En 1988 el primer seminario se desarrolló en México con una asistencia de 350 pastores y líderes. Cuatro años después se graduó la primera generación de Licenciados en Teología, todos ellos pastores activos en la obra del Señor.
Dios fue uniendo un equipo participativo en la enseñanza compuesto por pastores con diferentes trasfondos denominacionales, así que hoy componemos un mosaico rico y variado de enseñanza y temática bíblica.
En México, donde se originó y se ha desarrollado la Escuela Avanzada de Ministerio, hemos llevado a cabo más de veintiocho seminarios consecutivos, y seguimos adelante. En cada evento contamos con más que ochocientos pastores y líderes en asistencia. También llevamos a cabo seminarios en los Estados Unidos con los pastores y líderes latinos.